Datavideo PTC-285








Precio: Consultar   REALIZAR UNA CONSULTA    VOLVER ATRÁS


DESCRIPCIÓN

Datavideo Cámara PTZ de seguimiento automático 4K HDMI/3G-SDI con zoom óptico de 12x.

  • Cámara PTZ con seguimiento automático de objetos AI
  • Sensor CMOS de 1/2,5", 8,51 MP
  • Resolución hasta UHD 4K
  • Zoom óptico 12x, zoom digital 16x
  • 255 posiciones preestablecidas, alta SNR
  • Soporte de compresión de video H.264/H.265
  • Compresión de audio AAC, MP3 y PCM
  • Control DVIP, RS-422, VISCA/Pelco-P/D
  • Soporta protocolos de transmisión RTSP, RTMP
  • Rosca de 1/4"-20, montaje en techo
Agregue una cámara PTZ de alta resolución a su sala de conferencias, entorno educativo, evento en vivo, lugar de culto o videoconferencia remota con esta cámara PTZ de seguimiento automático 4K HDMI/3G-SDI negra con zoom óptico de 12x de Datavideo . La cámara cuenta con control remoto de giro, inclinación y zoom a través de un control remoto o a través de IP y protocolos en serie, y su lente de zoom incorporada ofrece un rango de zoom óptico de 12x con un zoom digital de 16x para ver casi cualquier ángulo en su entorno . La cámara también cuenta con un algoritmo de seguimiento automático AI que le permite seguir al sujeto automáticamente.
Salidas Simultáneas
Conecte su PTC-285 a varios dispositivos en su flujo de trabajo para obtener flexibilidad. Todas las salidas están activas al mismo tiempo, admitiendo salida simultánea HDMI 2.0 e IP hasta UHD 4K 2160p60 y también salida 3G-SDI hasta 1080p60.


IA de acceso rápido y seguimiento de objetos
La configuración del seguimiento de IA está disponible a través de varios controladores externos, como el control remoto RMC-1 incluido y los controladores DVIP (RMC-300A, RMC-180 MARK II y PTC View Assist). Además de los controladores de cámara, también puede habilitar fácilmente el seguimiento de IA en conmutadores inteligentes, que incluyen KMU-200, SHOWCAST 100 y otros, así como sistemas de solución completos como ZR-1 Smart Classroom.

 Si está capturando a varias personas, puede designar a una sola persona para el seguimiento de IA. Una vez configurada en la cámara, solo se rastreará a la persona designada, evitando interferencias como los escritorios, las personas que cruzan de un lado a otro y los objetos grandes.


Adaptación de velocidad PTZ inteligente

El algoritmo PID integrado puede detectar la velocidad de movimiento del objeto identificado y ajustar automáticamente las velocidades de giro, inclinación y zoom correspondientes de la cámara de tal manera que el movimiento de la lente sea suave, evitando problemas comunes de movimiento de la lente de la cámara como movimientos bruscos o paradas imprevistas.

Bajo nivel de ruido con poca luz

La tecnología avanzada de reducción de ruido 3D también se utiliza para reducir aún más el ruido y garantizar la nitidez de la imagen.

 

Transmisión y soporte de red
La cámara es compatible con los protocolos RTSP y RTMPS, lo que facilita la transmisión directa a dos plataformas CDN diferentes y Datavideo dvCloud.

 

Alimentación a través de Ethernet
El PTC-285 es compatible con PoE para una fácil instalación sin la necesidad de encontrar tomas de corriente locales o contratar a un electricista para instalar tomas donde quiera montar su cámara. Simplemente ejecute un solo cable Cat 6 para alimentar su PTC-285.

 

Luces indicadoras
Las luces verde y roja coinciden para mostrar la vista previa y el estado del programa para las aplicaciones de transmisión.

 

Amplio campo de visión de 80°
El PTC-285 proporciona un amplio campo de visión de 80°, capturando fácilmente toda la escena.

Control de IP y Serie

Controle la cámara desde una variedad de controladores que admiten múltiples protocolos de red, incluidos Pelco-D, Pelco-P, VISCA, VISCA sobre IP y DVIP.

Zoom óptico
La cámara cuenta con un zoom óptico de 12x y tiene un zoom digital de 16x.

Entrada de audio
Entrada de audio para insertar en su salida a través de la entrada de audio estéreo de 3,5 mm de nivel de línea/micrófono.

Opciones de alimentación y montaje
La cámara se alimenta con el adaptador de corriente incluido o a través de PoE, e incluye un kit de soporte para montaje en techo. Puede utilizar los kits de montaje en pared WM-1, WM-10 o WM-11 disponibles por separado si prefiere montar la cámara en una pared.

Múltiples opciones de control remoto.

El control remoto RMC-1 PTZ puede configurar y controlar hasta cuatro cámaras y guardar preajustes.

 La aplicación de control de cámara PTZ View Assist está diseñada para la serie de cámaras PTZ de Datavideo. Puede monitorear la transmisión de video en vivo de las series PTC-140, PTC-280, PTC-285 y PTC-300. La aplicación puede controlar hasta cuatro cámaras simultáneamente a través de DVIP; puede configurar y recuperar de forma intuitiva los ajustes preestablecidos y ajustar el balance de blancos, el enfoque y el iris.









SUSCRIBIR AL NEWSLETTER

 
INFO CONTACTO
DÓNDE ESTAMOS


Joaquín Requena 1649 esq. Colonia - Tels.: 2401.3797 - 2400.5141 - Fax: 2408.3924
Montevideo - Uruguay