Datavideo SE-4000





Precio: Consultar   REALIZAR UNA CONSULTA      ESPECIFICACIONES    VOLVER ATRÁS


DESCRIPCIÓN


DATAVIDEO SE-4000

4K 8-Channel Digital Video Switcher



Switcher de producción 4K completo y compacto de 8 entradas



El switcher diseñado para la generación omnimedia. 

Datavideo SE-4000 es un switcher de video 4K completo diseñado para la generación omnimedia. El SE-4000 está equipado con puertos de entrada de video UHD 4K50/60 12GSDI y HDMI 2.0 de calidad de transmisión, lo que le permite operar el dispositivo utilizando el panel de control físico tradicional y una pantalla táctil LCD a color de 5 pulgadas de última generación.

La característica de un botón, una función del SE-4000 simplifica su flujo de producción de video. Con las salidas auxiliares, punto de cruce, cuatro chroma keyers, PIP, DSK y efectos de transición de aguijón, podrá generar fácilmente varios efectos profesionales para todos los escenarios y aplicaciones.

Diseñado para una fácil instalación




La unidad base del SE-4000 se puede montar fácilmente en un rack estándar de 19". El botón de encendido en el panel frontal facilita encender y apagar el conmutador.



Pantalla táctil de 5"




El SE-4000 es un conmutador Datavideo 4K compatible con 4K en cada entrada. Además, tiene un panel táctil LCD de 5" para ajustar todas las configuraciones sin necesidad de una computadora portátil o una aplicación.

El menú OSD está detrás del diseño de un botón, una función. 
Para configurar la función de un botón, una función, hemos incluido una pantalla táctil a color HD de 5 pulgadas. Los íconos bien diseñados lo ayudan a identificar las configuraciones en ellos.
Todas las funciones del menú se pueden encontrar aquí. Puede agrupar varias funciones en un solo botón para que pueda ejecutar estas funciones con un solo toque.

La pantalla del panel táctil y el panel de control físico forman la interfaz de usuario más conveniente y eficiente.

Switcher de producción de vídeo True 12G 4K 50/60


 



Admite señales UHD 4K60/50p en entradas y salidas. También tiene un escalador de entrada incorporado, para conversión ascendente en cada entrada disponible.


Diseñado para una fácil instalación e integración





La unidad principal del SE-4000 se puede montar fácilmente en un rack estándar de 19". El botón de encendido en el panel frontal facilita el encendido y apagado del conmutador. Además, el SE-4000 tiene una interfaz de control remoto DVIP, Datavideo DVIP proporciona un fácil integración de la gama completa de dispositivos de Datavideo.


Una aplicación de 12 canales basada en un diseño de conmutación de 8 videos.





Conmutación de interfaz fluida y receptiva entre 12G SDI y HDMI 2.0 en cuatro canales compartidos. Al actualizar de 8 canales a una máquina de 12 canales, agrega mayor versatilidad a sus conexiones de hardware y más posibilidades para la producción de programas en vivo.

Múltiples interfaces para todos los tipos de video






Totalmente equipado con varias E/S que aceptan videos UHD 4K 50/60p de fuentes como PC con un puerto de salida HDMI 2.0, reproductores multimedia y cámaras estilo 12G-SDI ENG. 
Tras la conexión, el video de calidad de transmisión de 10 bits se mostrará instantáneamente sin costo alguno para la resolución, la velocidad y la velocidad de fotogramas.


Conecta y reproduce





No es necesario instalar el controlador para conectarse con la computadora portátil. Las imágenes y videos se pueden ingresar directamente al conmutador a través de la interfaz HDMI de la computadora portátil.


Pantalla táctil integrada de 5": función de un solo toque




Con el panel de pantalla táctil de 5" incorporado, no necesitará una computadora portátil o una aplicación para ayudarlo con su producción en vivo.

Con muchas funciones integradas, incluida la memoria de usuario con ícono personalizado, configuración de animación de transición, clave de croma, clave de luminancia, DSK, PIP, generador de borrado, almacenamiento de imágenes fijas e inserción de logotipo; todo esto se puede hacer en la pantalla táctil LCD de 5".

Selecciones de entrada de video flexibles




El SE-4000 tiene 12 entradas de video, con 8 de las entradas seleccionables para mayor flexibilidad, así como una variedad de entradas y salidas de video y audio, 7 salidas con asignación AUX.

Intuitivo de un botón, una función




La interfaz de usuario fácil de usar es intuitiva, por lo que no necesita botones compuestos complicados para activar varios efectos de conmutación, incluidos los efectos de video que generalmente se activan en varios pasos.

Todos se pueden guardar en una ranura de memoria de usuario y con el icono asignado, puede identificar fácilmente las configuraciones guardadas allí. Simplemente toque la ranura para activar todas las funciones guardadas.


Marcos Picture-In-Picture con bordes 3D únicos





Cree 2 marcos de imagen en imagen que pueden estar activos al mismo tiempo. Los marcos de imagen en imagen son totalmente ajustables en tamaño y posición y tienen varias opciones de borde, incluidos bordes 3D únicos.


Variedades de configuraciones PIP 3D

 

Configuraciones de posición de PIP                              Cambiar el tamaño y la posición de la ventana PIP

Configuraciones de posición de PIP       Cambiar el tamaño y la posición de la ventana PIP

Las dos ventanas PIP integradas se pueden superponer entre sí. Además de los lugares predeterminados de las esquinas, puede cambiar aún más el tamaño, la posición y la relación de visualización de la ventana. También puede recortar la ventana para hacerla cuadrada.

Al agregar un borde sombreado, podrá generar completamente una ventana PIP 3D avanzada con un color de borde autodefinido.


Efectos de transición WIPE





Hay un total de 64 efectos de transición de borrado diseñados para diferentes programas de TV. La transición WIPE es un elemento crucial en la producción de programas. El SE-4000 proporciona 64 llamativos efectos WIPE con color de borde y ancho configurables. El borde se puede suavizar aún más para que el efecto WIPE sea único.

Miniaturas de imágenes fijas





Guarde hasta 250 imágenes fijas 4K, como imágenes de programas secuenciales, imágenes de varios escenarios, logotipos de tamaño completo, insignias de escuelas o profesores, etc.

También puede capturar momentos importantes de su programa y guardar estas imágenes para ediciones posteriores. Esta biblioteca de imágenes es una buena herramienta para futuras producciones de video.

Lumakey, Chromakey, Clave lineal y Clave descendente


Imagen             Imagen

Los lumakey y chromakey de uso común, la clave lineal de montaje y la capa de clave descendente superior
son elementos cruciales para mejorar la calidad del programa de video.

No solo aumentan la profesionalidad de su video, sino que también son fáciles de usar. Con una combinación personalizada de estos cuatro keyers, agregan elegancia a su programa al generar efectos de video avanzados.

Sincronización profesional de audio a video


Imagen


Hay momentos en que el video y el audio se desincronizan durante la producción de video o la transmisión de video en vivo. La mayoría de los usuarios se sentirían molestos cuando surge un problema de este tipo. Los videos generalmente se procesan a 25 o 50 cuadros por segundo y el audio se entrega en milisegundos.

Debido a los diferentes tiempos de procesamiento y latencias de la red, recibirá video y audio desincronizados. El retardador de audio incorporado profesional del SE-4000 está diseñado para garantizar una sincronización precisa de audio a video al retrasar y calibrar el audio recibido.


10 escenarios virtuales guardados previamente, cada uno con 4 ángulos de cámara configurables; guardar hasta 40 escenarios virtuales.

Imagen


Además de las imágenes fijas guardadas por el usuario, el SE-4000 también proporciona hasta 10 conjuntos o 40 conjuntos virtuales 4K de alta calidad para las cámaras auxiliares izquierda, frontal, derecha y de tiro largo. Están diseñados para videoconferencias y programas de entrevistas.

No solo eso, el usuario puede visitar www.datavideovirtualset.com para descargar más conjuntos virtuales. Diferentes temas para varios escenarios están disponibles en el sitio web para su descarga. Además de los escenarios virtuales incorporados, todavía tiene más de 200 ranuras de imágenes fijas para guardar escenarios virtuales adicionales en el SE-4000 para la producción de video.

Siéntase libre de descargar varias escenas virtuales del sitio web virtualset propiedad de Datavideo ( www.datavideovirtualset.com ) en el que hay innumerables temas virtuales que cubren aulas, noticias de televisión, programas de entrevistas y finanzas, etc.

Los escenarios virtuales se crean para escuelas y estudios virtuales pequeños y grandes, lo que le brinda fondos virtuales cercanos a los reales y una experiencia agradable en la producción de programas virtuales.


El mezclador SE-4000 tiene 4 Chromakeyer para una experiencia de estudio virtual completa

4 Chromakeyers para una experiencia de estudio virtual completa


Hasta 4 canales de cromakey conmutable con nuestra exclusiva funcionalidad "Key tie". Cree un estudio virtual completo de 4 canales y disfrute de nuestras funciones cromakey automáticas súper fáciles de usar

XPT - Asignaciones múltiples a voluntad


Asignación de puntos de cruce para máxima flexibilidad

La asignación de punto de cruce (XPT) le otorga la opción de redirigir cada entrada y salida física a cualquiera de los botones disponibles. ¡No más agacharse debajo de la mesa para desviarse rápidamente!

Totalmente personalizable: memoria de usuario

ImagenImagen
Guarde la configuración de la cámara y del manipulador en los ajustes preestablecidos de la memoria del usuario. El SE-4000 ofrece hasta 125 preajustes de memoria. Utilice iconos para identificar mejor la configuración guardada en ellos.

En ocasiones, es posible que deba cambiar entre diferentes configuraciones de chromakey, lumakey y clave lineal porque los diferentes entornos de grabación de video tienen diferentes ángulos de cámara y cantidad de luz, por lo que la configuración de clave puede variar.

Puede guardar la configuración PTZ de la cámara junto con estos parámetros keyer en los ajustes preestablecidos de la memoria del usuario a los que se puede acceder con un solo toque. Una vez cargada, la vista del programa cambiará instantáneamente a otra imagen de cámara junto con la configuración del manipulador y la imagen de fondo, imitando el cambio de video con múltiples manipuladores. SE-4000, simplemente un conmutador de video para realizar un estudio virtual multicámara.


Especificaciones 


Estándar de vídeo
4K y alta definición
   
Formato de video
Entrada:
  3840x2160p: 60/59,94/50/30/29,97/25
  1080p: 60/59,94/50/30/29,97/25
   
  Salida:
  3840x2160p: 60/59,94/50/30/29,97/25
  1080p: 60/59,94/50 /30/29.97/25
   
Procesamiento de video
SDI: 4:2:2 de 10 bits
  HDMI: YUV 4:2:2 de 10 bits, RGB: 4:4:4 de 8/10 bits
   
Enrutamiento de entrada/punto de cruce
   
Entrada de video
Total de 8 entradas en vivo (seleccione 8 de 12)
  8 x 12G-SDI
  4 x HDMI
   
Interfaz gráfica de computadora
4 a través de HDMI
   
Salida de vídeo
4 x 12G-SDI
  3 x HDMI
  Todos asignables: Multiview, PGM, PVW, PGM+DSK, Clean PGM, Clean PVW, Entrada 1-12
   
Monitoreo de vista múltiple incorporado
HDMI y SDI asignables
   
Entrada de audio analógico
4 x XLR analógicos
   
Salida de audio analógica
2 XLR analógicos
   
Compatibilidad con audio digital integrado
Entrada 4 canales, Salida 4 canales
   
Calibración de retardo de audio
Hasta 16 campos u 8 cuadros por canal
   
Conmutación A+V
   
Clave cromática
4
   
Creador de títulos
Sí, descarga gratuita del software CG-200
   
Reino Unido
4x Keyer compatible con Chromakey/ Lineal/ Luma Key
   
DSK
2x DSK compatibles con Lumakey y tecla lineal (clave/relleno)
   
Imagen en imagen
2
   
Inserción de logotipo
2
   
Todavía tienda
250
   
Efectos
FTB, Cortar, 32 Limpiar con borde
   
Vista previa de la transición
Vista previa de transiciones completas
   
Salida de conteo
1x D-sub de 25 pines, dos colores
   
Mando a distancia para PC
DVIP (Ethernet)
   
Actualización de firmware
USB
   
Características especiales
Pantalla táctil de 5"
   
Chasis
2 unidades, mainframe de montaje en rack de 2RU
   
Dimensión (LxAnxAl)
433 x 312 x 79 mm (conmutador)
  432 x 250 x 88 mm (unidad principal)
   
Peso
7,1 kg
   
Fuerza
Unidad principal: CC 12 V, 126 W
  Unidad de control: CC 12 V 17,3 W
   
Temperatura de funcionamiento. Rango
0~40°C











SUSCRIBIR AL NEWSLETTER

 
INFO CONTACTO
DÓNDE ESTAMOS


Joaquín Requena 1649 esq. Colonia - Tels.: 2401.3797 - 2400.5141 - Fax: 2408.3924
Montevideo - Uruguay